mariablancopho

mariablancopho

sábado, 28 de mayo de 2016

¡Tropical look!

¡¡Hola chicos!!

¿Que tal estáis? Yo estoy genial y con ganas de verano, ¡Como me gusta! Aquí por Ronda (Málaga) parece que ya esta llegando. Aquí en mi ciudad pasamos del chaquetón a la manga corta, menos yo, que me he comprado una bomber con estampado tropical muy TOP.

Por cierto, estoy pensado en comprar una cámara digital no muy grande para llevarla siempre en el bolso, porque mi canon EOS 700D es muy grande y para llevara con funda, bien protegida pues.. no me cabe en el bolso. Yo estoy pensando en una cámara evil, y lo más importante que tenga Wifi y NFC ¿Alguno de vosotros tiene una así? ¿Alguna que me podáis recomendar?

Hoy os traigo unas fotos chulisimas, de nuevo, iba hacia mi nuevo lugar favorito para hacer fotos, porque no pueden pasar por ahí los coches y el fondo que sale en las fotos me gusta mucho. Pero cuando me dirigía hacia allí vimos un campo preciosisimo lleno de amapolas, ¡y de vuelta era una parada obligatoria!

¡Hablemos del Look!
Como ya sabéis que soy una adicta a Stradivarius, y menos los zapatos, todo es de esta marca. 
¿Os gustan las bombers? A mi me encantan, en mi caso la mía es muy finita y creo que es perfecta para este tiempo y para usarla para las noches fresquitas de verano.
Gafas, camiseta, bomber y jeans (Stradivarius - Nueva colección)
Zapatillas Adidas Superstar (http://deportescary.com/ @intersportcary)
















¡¡Feliz semana!!


21 comentarios:

  1. Me encantaa!!!!! Fotones

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus post, eres genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, y vaya pelazo tienes...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tienes unas fotos chulisimas. Me hablaron de estas camaras y me recomendaron que fueran sony o canon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Aun me estoy pensando lo de la cámara, ¡muchas gracias por tu ayuda!

      Eliminar
  5. Disfrutamos viéndote !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de look!! Fotones

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan las fotos!! que programa usas para retocar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      no uso siempre el mismo, pero para las de este post he usado: Digital Photo Professional de Canon :)

      Eliminar
  8. me encantan tus fotos. yo tengo una camara evil sony y es muy buena :)

    ResponderEliminar