mariablancopho

mariablancopho

lunes, 16 de noviembre de 2015

Fotos de Otoño, Andrea Perna

¡¡¡Hola bombones!!!

Yo, al revés que la mayoría de personas digo, ¡Por fin lunes y por fin un nuevo post! ¡Ya tenía ganas de volver a escribiros!

¿Qué tal habéis pasado esta semana? Durante esta semana he estado leyendo, los libros que me llegaron el lunes, y este fin de semana he estado algo liada haciendo fotos, vamos, que he pasado un súper fin de semana haciendo lo que me gusta, así que genial!
Últimamente, ando leyendo y leyendo por internet truquitos para hacer fotos a bebés, porque tengo una sesión a unos mellizos que me tienen impaciente, porque vendrán de un momento a otro. ¡Que ganas!

En el post de hoy, como os comenté la semana pasada, os enseño las fotos que le realicé a Andrea, una pequeña guapa y muy fotogénica. Estas fotos tienen un aire otoñal, en un lugar fantástico de Ronda, “La alameda del tajo” y en “Los jardines de Cuenca” en mi opinión, son de los rinconcitos más bonitos de mi ciudad, ¡a mí me tienen enamorada!

Bueno, y aquí os dejo algunas de las fotos, ¡espero que os gusten!








¡Nos vemos pronto!
No olvidéis seguidme en Instagram









No hay comentarios:

Publicar un comentario