mariablancopho

mariablancopho

lunes, 23 de noviembre de 2015

Sesión Pre-mamás

¡¡Hola chicos!!

Que rápido pasan las semanas, y ya mismo hace un mes que empecé con el blog,  ¡Parece mentira!

¿Que tal estáis? Yo estoy genial, esta semana que ha pasado ha sido muy emocionante para mi, ¡los mellis de los que os hable, ya están con nosotros! ¡¡¡Yuuuuuujuuuuuuuuu !!!! Son los bebés mas bonitos del mundo. A mi me tienen loquita. Ya tengo ganas de hacerles fotos con sus mamis, será un día estupendo. Pero bueno, eso mas adelante que son tan peques que no tienen ni una semanita.

Y de las mamis de esos mellizos de los que os hablo, está dedicado el post de hoy. Os enseño las fotos que les realicé en verano en "Los molinos del Tajo" y "En los pinos de la dehesa". Son de los lugares más bonitos de Ronda por sus vistas y su encanto especial. Tengo que admitir que es una de las sesiones más especiales que he realizado hasta ahora, porque ellas son increíbles, son mis primas, y con eso ya lo he dicho todo. :P

La semana que viene os mostraré las fotos de Rocío, otra chica especial. Ya os iré contando no quiero adelantarme al post del próximo lunes. Pero os doy una pista, es una sesión otoñal de la que estoy muy orgullosa porque han quedado unas fotos chulisimas, (con buenas modelos es más fácil) jajajaja

¡¡Y aquí van las fotos!!









¡El próximo lunes más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario