mariablancopho

mariablancopho

jueves, 21 de enero de 2016

Saturday so good

¡¡Buenos días chicos!!

Bueno, lo primero, primerisimo que quiero decir es ¡GRACIAS! a tod@s por los comentarios que me dejáis en el blog y en instagram, me animáis mucho para seguir escribiendo todas las semanas y enseñaros todas las fotitos que hago.

Últimamente como os dije, no publico el post los lunes porque me viene fatal, pero siempre os voy avisando por instagram cuando publico un nuevo post, (Si aun no me sigues en instagram, ¡¡¡Pincha aquí!!! )

¿Como va la cuesta de Enero? jajaja yo la llevo regular porque soy una loca de las rebajas, que le vamos ha hacer. Me encanta la ropa, creo que tengo un problema :( jajaja

Esta semana le hice fotos a Paula, y esta semana le toca a Jose, que le dedicaré un post próximamente ya que fue pedido a petición de un comentario anónimo :P 
Así que para el próximo tengo donde elegir.

En el post de hoy os enseño unas fotos que me dice el Sábado, que hizo muy buen día en Ronda. Algunas son con el trípode y otras que me las hizo mi hermana.

¡Aquí van!









También espero que os guste esta foto a la taza de 'Behappy' que me regalaron por los reyes. Estoy muy contenta con el repost que me dieron en instagram. ¡GRACIAS!


¡¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!!
¡Muchos muaks para todos!





14 comentarios:

  1. ¡¡¡Estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres impresionantemente guapa!! Me encanta tu look, me lo pondria todo!! Jijiji las gafas tambien son de stradivarius? Son muy bonitas. Sigue así bella! muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii!! muchas gracias,todo lo que llevo es de Stradivarius, las gafitas también, y son de esta temporada :) muaks muaks:)

      Eliminar
  3. Wauuuuuu que fotos mas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu ropa, estas guapisima,¿¿es de stradivarius el sombrero??

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es genial y tus post son lo más!! Bonita ropa, yo también tengo el chaleco pero en camel. Muy bonito ��

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotones, me encanta tu y look

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todoo!!!!!

    ResponderEliminar