mariablancopho

mariablancopho

lunes, 4 de enero de 2016

Decorado 31 de Diciembre

¡Hola guapetes!

Lo primero de todo, ¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!! Espero que hayais empezado el año con buen pié y que os sirvan esos rituales del día 31 como lo de la ropa interior roja, dinero en los bolsillos y esas cosillas jajaja

Y bueno, este post va dedicado sobre todo al decorado que utilicé para que mi familia y yo nos hiciéramos algunas fotos. La verdad que el decorado no es nada del otro mundo, se me ocurrió un rato antes. 

Lo que intentaba es que fuera una especie de 'photocall'. Para ello, utilicé un rollo de papel blanco de 1m de ancho y cubrí hasta que pude la pared. Al final de la noche, escribimos mensajes y deseos que ojalá se cumplan en este nuevo año.
Además, también utilicé una guirlanda navideña de triángulos rojos y verdes unida por una cinta. 
Y como 'complementos' usamos varias 'bolsas de cotillon'

Fué bastante fácil y ademas, podéis fotografiaros con el móvil, o con lo que queráis. Yo utilicé mi móvil con el 'palo selfie', mi cámara deportiva (SJCAM) y mi Canon EOS 700D.
Aquí van algunas fotos, espero que os gusten: 









Creo que cambiaré los días de post al miércoles-jueves pero bueno, ya os iré informando por instagram o por aquí. 

¡¡Nos leemos pronto!!



6 comentarios:

  1. Que guay el post, feliz año

    ResponderEliminar
  2. Me tienes enganchado a tus post

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas! Me encantan todas, sois guapisimos los dos. Tu maquillaje me chifla. Sigue asi guapa.

    ResponderEliminar