mariablancopho

mariablancopho

lunes, 28 de diciembre de 2015

Navidad 2015

¡Hola chicos!

Hoy me levanto muy feliz, porque ya hay 2.016 visitas en el blog, me encanta el numero porque dentro de 4 días habremos cambiando a este año. No se si eso querrá decir algo, o no, pero estoy muy contenta porque en tan pocas entradas al blog me parece increíble tener tantas visitas, ¡GRACIAS!

¿Como van estas fiestas? Seguro que genial, a mi me encanta la navidad por el ambiente familiar, los regalos, y esas cosas. 
Os voy a enseñar solo dos fotos de unos bebés, estas fotos se realizaron para una postal navideña. Salieron muchas fotos bonitas, pero solo pondré estas por su privacidad. Como podéis ver en las fotos usamos varios decorados y lugares de casa, luces, guirnaldas, un árbol de navidad, y adornos de navidad.

¿Que os parece el decorado?

¿Que os trajo Papá Noel?  A mi trajo un jersey super bonito de Stradivarius. A mi hermana le trajo una taza de MR. Wonderful, que le ha faltado tiempo para estrenarla "Déjate de dietas y come mas galletas" jajaja ¡me super encanta! 


Ahh! y por último no quería olvidarme de enseñaros las fotos de Kiara y Timi, a mi me encantan. Fondo blanco, guirnaldas, gorrito y papelillos, eso fue lo que usé para estas fotos.




Me encantan estas fotos porque son muy divertidas, espero que vosotros penséis lo mismo.

Nos leemos el próximo lunes, que ya es 2016, así que espero que paséis unas felices fiestas y que empecemos el nuevo año con buen pie. ¡¡¡¡No os olvidéis de la ropa interior roja, dinero en zapato derecho, escribir en un papel lo que deseas para el nuevo año y quemadlo justo después de las uvas, lazos rojo, blanco, verde y dorado, brindad con oro, y comed muuuuuucho jamón!!!! (Yo, lo haré todo por si acaso jajajaja)

¡Hasta el 2016!


7 comentarios:

  1. Que fotos mas originales como siempre!! Me encantan todas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que divertidos son tus post!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no enseñes más fotos de los bebés seguro que son muy bonitas. De todas formas, bonito post

    ResponderEliminar
  4. ¿Patrocinas marcas? Se te daria muy bien con los fotones que haces.

    ResponderEliminar