mariablancopho

mariablancopho

lunes, 7 de diciembre de 2015

Fotos de Agosto, Jose

Hola chicos, ¡Estamos de super puente!

¿Que tal? ¿Como lleváis este puente?
Yo estoy genial, aquí en Ronda por fin han encendido el alumbrado de Navidad, y... ¡Que bonito está todo! ya estoy deseando tener un ratito parar con la cámara a hacer unas fotos, ¡seguro que salen muy guays! Me encanta la navidad, es una de las épocas del año que más me gusta, por el ambiente familiar, por los regalos, por las calles llenas de alumbrados y villancicos, ¡¡¡¡¡Me encanta!!!! 
Si aun no sabéis que regalar aun estáis a tiempo de pedir fecha para una sesión de fotos ¿A que esperáis? Ya sabéis que podéis contactar conmigo directamente desde el blog, por correo o por instagram.

En mi casa celebramos con mucho entusiasmo estas fiestas, nos gusta a todos mucho, espero enseñaros en el próximo post mi árbol de navidad y mi belén, para mi son los más chulos del mundo mundial. ¡ya veréis!

En el post de hoy publico algunas de las primeras fotos que hice con mi Canon 700D. Estas fotos son en los "Jardines de Cuenca". A un chico bastante guapo y fotogénico. ¿Que mejor modelo se puede pedir? Pronto volveré a hacerle una sesión de fotos. Ya os iré informando por aquí por el blog, o por mi instagram (@Mariablancopho)
Aquí van las fotos, espero que os gusten.







¡Nos leemos el próximo lunes! 

3 comentarios: