mariablancopho

mariablancopho

lunes, 21 de diciembre de 2015

Fotos 'casual'

¡¡Hola bombones!!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Con estas temperaturas es difícil pasarlo mal, o aburrirse ¿no? No son normales estas temperaturas en Diciembre, pero bueno, ya pronto llegará el frío polar o eso espero yo, ya que soy una loca de los gorros y los sombreros, ¡Me encantan! 

¿Habéis comprado ya los regalos para Papá Noel? Daros prisa que ya solo quedan 3 días. ¡¡Que ganas!! Espero que caiga un regalito.

Esta semana he realizado unas fotos a unos bebes y han quedado muy pero que muy bien, usamos como decorado el árbol de navidad de su casa, luces de navidad y una guirnalda navideña super chula que hice con mi madre. Con esta guirnalda, también les he hecho fotos a mi conejo Timi y a mi perra Kiara, que subiré alguna el día 24 de Diciembre a mi instagram para desearos una Feliz Navidad.
Espero enseñaros algunas fotos de los bebés la semana que viene, también hay que decir que con esas fotos he diseñado unas postales de navidad muy bonitas.

En el post de hoy os enseño fotos de esos días que no vas a hacer ninguna sesión de fotos ni nada pero en la puerta de casa y con ganas, salen fotos chulas. Por eso he bautizado este post como: Fotos 'casual'. 
Estas fotos han sido hechas con un objetivo canon de Focal Fija 50mm f/1.8 . ¡Este objetivo me encanta¡
Espero que os gusten. ¡Espero vuestros comentarios!













Nos leemos pronto chicos, y ¡¡Feliz Navidad!!

4 comentarios:

  1. Nunca se sabe cuando saldrán buenas fotos, está bien improvisar

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos María no lo dejes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi las fotos sin planear son chulisimas, buen trabajo

    ResponderEliminar