mariablancopho

mariablancopho

lunes, 14 de diciembre de 2015

Mis cositas de Navidad

¡Hola chicos!

¿Que tal habéis pasado en fin de semana? Yo he estado haciendo algunas compras de navidad, turrones, polvorones y regalos. Entre estas tres cosas ha rondado mi fin de semana, bueno eso y decorar la casa con cositas de navidad. ¿Os gustan los turrones y esas cosas? yo no soy mucho de turrones, pero dicen por ahí, que el nuevo "Suchard de galleta oreo" está de vicio, así que, habra que probarlo, ¡digo yo! 
También, me he pasado el fin de semana dando vueltas y vueltas en busca de un buen regalo, y al final, lo pido por Internet, tantas vueltas para nada, ¡¡¡¡Que complicados sois los hombres!!!! 

Como os comenté en post anterior os voy a enseñar los adornos de mi casa, el árbol de navidad, y algunas cosas más.

Anécdota: Cuando monté el portal de belén llamé a mi abuela para que viniera a verlo y cuando lo vió se santiguó, que graciosa es jajaja

Os cuento, que mi portal de belén no es nada normal, no es que yo lo quisiera así pero como venia así y es tan chuli pues no me pude resistir. Voy a empezar por lo más normalito que creo que tiene este belén:
- Por el puente, no pasa agua. (Me gusta el puente, pero no me gusta la arenita azul del chino, ni el papel albal) jajajaja
-Mis reyes no tienen camello.
-En el pesebre hay una mula, pero no hay buey.
-Hay una oveja que parece que va en patinete (Porque va subida en una cosa azul)
...Y aquí viene lo mas raro...
-Mis reyes NO, y afirmo NO tienen barba.
-NO tengo rey negro.
¿veis eso normal? jajajaj porque lo de la oveja, lo del puente y eso, no es tan raro, pero que mis reyes no tengan barba ni tenga un rey negro..¡¡eso me parece de locos!!

En cuanto a mi árbol, yo pienso que es el mas chulo que he visto, los pasos que sigo para montarlo son:
Después de montarlo y de poner las luces, colgamos la estrella de arriba que es complicado porque se vuelca, después, coloco los muñequitos y ya si queda espacio, pongo bolas. Y sí, lo afirmo, pongo las bolas por atrás porque los muñecos molan más. 
¡mi me encanta como queda!

Bueno, y aquí van las fotos, espero que os gusten mis cosas de navidad tanto como me gustan a mí. ¡¡Espero vuestros comentarios!!
























¡¡Nos leemos la semana que viene!!
Feliz Navidad

4 comentarios:

  1. Que bien escribes, me encanta!! Y me parto con lo de tu abuela. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que adornos más bonito, sigue así. Y las fotos chulisimas. Y yo tampoco veo normal tu Belén pero es precioso yo también lo compraría jajajajajjj

    ResponderEliminar
  3. Fotos super originales

    ResponderEliminar