mariablancopho

mariablancopho

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Esto solo acaba de empezar!

¡Hola a todos! 

Llevo mucho tiempo pensando en crear este blog, ¡y por fin me he decido a colgar mi primer post!
En este Blog quiero mostraros mi pasión, la fotografía.
Me encanta "capturar" momentos. Porque como yo digo, "hay momentos que se esfumarán de la memoria pero no se escaparan para mi objetivo". 
Y así es, nos hacemos mayores y solo nos quedará aquella fotografía de ese instante único e irrepetible. Como el día de nuestra boda, el nacimiento de un hijo, o el día en que te convertiste en modelo, ¿Quien sabe? 
La gente dice que de los mejores momentos no hay fotografías porque no da tiempo a hacerlas, y en mi opinión, eso es rotundamente FALSO! Que le pregunten a cualquier pareja de novios, si no hicieron fotos el día de su boda, y seguro que fue uno de los días mas felices de sus vidas. o a cualquier papá o mamá primerizo/a (o no primerizo/a) si no hizo una foto el día que nació su bebé, ¿Y no es el día mas feliz de sus vidas? ¡Mentira!
¿ Como no vas a hacer miles de fotos en esos momentos? ¡¡ Que locura!! Y ahí, es donde a mí me gusta estar, en esos momentos únicos e irrepetibles, donde las fotografías cuentan historias, sin usar palabras.

¡Bienvenidos a mi loco mundo!
¡Porque imposible es solo una opinión! 
 

2 comentarios:

  1. Eres una Bloggera genial. Ánimo. Adelante.!!!!! Haces unas fotos fantásticas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una Bloggera genial. Ánimo. Adelante.!!!!! Haces unas fotos fantásticas!!!!!!!!

    ResponderEliminar