mariablancopho

mariablancopho

martes, 12 de enero de 2016

Fotos con trípode

¡¡Hola chicos!! 

¿Como se portaron los Reyes Magos? Al parecer yo he debido de portarme muy bien porque he tenido muchos regalitos, mucha ropa (que eso me encanta) y un super trípode que también es monópode, es super chulo, alto y ademas pesa muy poco, ¡Yo estoy encantada!


En este post os enseño las fotos que nos hicimos Jose y yo con el trípode. La verdad que es muy fácil, preparas el trípode, la cámara, enfocas, temporizador y... ¡FOTO! 
Seguramente no sean estas las únicas fotos con trípode que os enseñe porque nosotros somos de hacernos bastantes fotos, y ahora con el trípode... ¡Mi cámara va a petar! jajaja pero me encanta.

El modelo del trípode es Hama PROFIL DUO 155 3D. La verdad que lo recomiendo, tiene gancho contrapeso, mangos de espuma, placa de cambio rápido, también sirve para vídeo, vamos, que esta bastante chuli.

Aquí van las fotos chicos, ¡espero que os gusten!












¡¡Muchos muaakis!!

14 comentarios:

  1. Vaya pelazo chica!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pelazo y me gusta mucho tu maquillaje, estais guapisimos. Buenos consejos de fotografia

    ResponderEliminar
  3. Que sonrrisa más bonita tienes, y que bien se puede ver en la foto de cerca en byn. ¡¡Vaya dientes bonitos!! Un post muy entretenido como todos,y vaya chico guapo que tienes, ¡¡¡yo pido un post para el!!!(con tu permiso) jajaja me encanta tu blog, es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por todo!!! Prometo publicar ese post que me pides con fotos de Jose :)

      Eliminar
  4. Te planteas enfocar el blog hacia la moda? Patrocinar marcas y eso? Si decides hacer eso a mi me gustaría saber cómo te maquillas y que productos usas, se te ve un color muy bonito y natural. Bueno y ya tu pelo... ¡Me chifla! Por cierto comienzo a ahorrar para pedirme un trípode como este jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que eso me encantaría pero dependiendo de como vaya surgiendo, si me decido a ello, ¡publicare el post con mis maquillajes! sigue mis fotos de instagram y os iré contando! :) ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Yo tengo el mismo trípode, aunque aún no soy capaz de hacerme fotos como las tuyas. ¡Buen post!

    ResponderEliminar