mariablancopho

mariablancopho

viernes, 6 de mayo de 2016

Leopard look

¡¡Hola chicos!!

¿Que tal estáis? ¡Espero que genial! Yo estoy muy contenta porque veo que os gusto mucho el post anterior, muchas gracias por los comentarios ¡Sois geniales! Volveré a ir por lugares así para que salgan fotos tan chulas como esas.
Pero esta semana no he parado ni un segundo, entre viajes, y trabajo solo estoy en casa para comer y dormir :( 
Este domingo voy a Málaga a ver el baloncesto (Unicaja - Real Madrid) ¡que guay! que ganas tengo de ir, ya tenéis una pista de donde y de que va a ser el post de la semana que viene. 
Esta semana os traigo un post "express", porque como os digo, no he tenido tiempo para nada, tengo que organizarme mejor para que esto no vuelva a pasar, ¡prometido!
Llevo un Look que me pongo a diario:
Zapas de leopardo - Vans
Camiseta, cartera y jeans - Stradivarius
Chupa - Primark
Gafas hawkersco (Usa el código - HC20MBJ - y tendrás un 20% de descuento en la web)









18 comentarios:

  1. Me encanta el look.
    Feliz viernes guapa, te espero en mi blogg ♥
    www.addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sigue con esa vitalidad verás que bien te va a ir todo!!!!!!!¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Para ser un post expres , que fotos tan chulas

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte de ir al baloncesto! disfrutalo

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus zapas.
    ¡tienes muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  6. ¡como llevar leopardo y NO ser choni! jajajajja te queda genial

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! Te sienta genial el leopardo, yo también tengo esa camiseta jiji esperando ya el proximo post! Un beso bonita!

    ResponderEliminar