mariablancopho

mariablancopho

martes, 17 de mayo de 2016

Watermelon

¡¡Hola guapitos!!

¿Que tal estáis? ¡¡Espero que genial!!

Últimamente estoy a tope, no paro de hacer cositas. ¡Estoy muy contenta! He conseguido un trabajito que encaja perfectamente con lo que me gusta y lo que yo buscaría en estos momentos (todo esto aparte de lo que me surge para los fines de semana) por eso cuando os digo que no paro... ¡no exagero! 
¿Que os parece el look?
Las gafas negras que llevo son mi ultima adquisición de hawkersco, (son el modelo Carbon Black - Dark One). Como ya sabéis soy una loca de esta marca, y tenía ganas de tener unas que no fueran con el cristal de colores. Tengo algunas de Primark y de Stradivarius pero no creo que protejan la vista tanto como las Hawkers. Las de Primark, Stradivarius, Bsk, Mango... las uso para hacerme fotos. 
Ya sabes que con el código - HC20MBJ -tenéis un 20% de descuento en todas las gafas de la web https://www.hawkersco.com/
Como podéis ver, en la foto en byn llevo unas gafas diferentes, son de Primark, y me parecen ¡lo más! Me encantan las gafas grandes y cuando vi estas no me pude resistir, al igual que con esta camiseta de sandía.
Camiseta, pantalón y bolso (Stradivarius)
Chaqueta vaquera y gafas redondas (Primark) 
Gafas cuadradas (Hawkers)
Adidas Superstar (deportescary) (Os recomiendo que sigáis su nuevo instagram @intersportcary porque están subiendo muchas novedades)
Aquí van las fotos, que por supuesto son en Ronda (Málaga):







Os conté que el post de hoy, las fotos iban a ser del día que fui al baloncesto (Unicaja - Real Madrid) pero fue imposible hacer muchas fotos porque llegamos justos de tiempo al campo y ya había mucha gente :( pero por lo menos os voy a poner esta foto:

¡¡Nos vemos pronto!!




21 comentarios:

  1. Que guaayyy me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial nos transmites vitalidad y entusiasmo por lo que haces te queremos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantael look

    ResponderEliminar
  4. Que guapaaaaa como siempre! La camiseta de la sandía me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo te vaya bien! Chulisimas las fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus post!! Quiero mas post a la semana porfiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicar más post a la semana me lo estoy planteando, ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
  7. Me encanta el look, fotones

    ResponderEliminar