mariablancopho

mariablancopho

lunes, 6 de junio de 2016

"Casual Day"

¡¡Hola chicos!!

Por fin llega el verano y con el, ¡¡¡¡Mi cumpleaños!!!!  El día 12 de Junio es mi cumpleaños, ¡19añitos ya! Yo celebro mi cumpleaños con mucha ilusión, ¡me encanta cumplir años así de bien!

El próximo post os enseñaré todas las sandalias que me he comprado este año para verano. Me encantan andar siempre en sandalias cuando empieza el buen tiempo, es lo más cómodo y fresquito.

Bueno hoy os traigo un look para cualquier día de diario. 
¿Que os parecen los pendientes que cuelgan por detrás? ¡A mi me encantan!
Gafas: Primark
Camiseta: Lola Ropa y Complementos (Ronda)
Jeans y bolso: Stradivarius
Zapatillas Adidas Superstar: Deportescary









¡¡Nos vemos pronto y feliz lunes!!




16 comentarios:

  1. Me encanta el look, los detalles de la camiseta son preciosos!
    http://withmyredlips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda el look!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre!! Me encanta la camiseta :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pendientes son preciosos y muy originales !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, no pongo de donde son porque fueron un regalo :)

      Eliminar
  5. Bonito look, felicidades por adelantado

    ResponderEliminar