mariablancopho

mariablancopho

miércoles, 6 de abril de 2016

¡Look Dominguero!

¡Hola guapetes!

¿Que tal lleváis la semana? ¡Espero que bien!
Y yo la verdad que muy contenta, la marca imprify ha vuelto a contactar conmigo para una nueva colaboración, se ve que os gustaron mucho los imanes, y además con el descuento que os dí, ¡como para resistirse! y... esta vez os enseño unos revelados de fotos, y hasta ahí voy a deciros. ¡Tengo muchas ganas de que llegen!

¿Habéis oído que la supuesta actualización de Instagram no sirve para nada? Nos asustan para nada jajaja

Bueno, centrémonos en los fotones que os traigo. En cuanto al Look que llevo, para no variar mucho, excepto las gafas, todo es de Stradivarius.  Y sí, lo admito, me encanta esta tienda. ¿Que pensáis de los jeans? A mi me encantan, aunque mi abuela se eche las manos a la cabeza cuando me los ve, ¡Que graciosa! jajajaja
Look:
Jeans boyfriend, camisa, bolso, sombrero y zapas de Stradivarius.
Gafas hawkersco (Usando el código- HC20MBJ - tendrás un 20% de descuento)
El lugar de las fotos no me puede gustar más. ¿Y ha vosotros?











En algunas fotos parezco 'Tadeo Jones' jajaja ¡pero son chulas!
¡¡¡Hasta pronto!!!





22 comentarios:

  1. Waaaaaaaauuuu me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  2. Si el post anterior me gustó este ya... ¡¡me encanta!! super look.

    ResponderEliminar
  3. Superchuliiiiiisssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus jeans pero no los encuentro en la web :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los compre en Enero, ya no estarán por eso. Pero ahora hay muchos jeans rotos super chulos, yo me he comprado otros, ya os lo enseñaré :)

      Eliminar
  5. Unas fotos muy bonitas. Yo pedí mis imanes imprify

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  7. Que bien escribes, es divertido leerte cada semana

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las deportivas, los jeans, la camisa y el sobrero. ¡TODO!

    ResponderEliminar