mariablancopho

mariablancopho

viernes, 15 de abril de 2016

'Revelados Imprify'

¡¡Hola chicos!!

Hoy os traigo cosas bonitas. 

¿Os acordáis de los imanes de Imprify ? Para los que no visteis este post, son unos imanes con fotos, y quedan ¡super guays! Si queréis ver el post ---  PINCHA AQUÍ 

Antes de nada, quiero volveros a poner el CÓDIGO DEL 20%DE DESCUENTO EN LA APP DE Imprify - 3BCD72 -

(Ya sabéis que en la parte de arriba a la derecha del blog, hay un apartado en el que siempre podéis ver los descuentos de las marcas con las que colaboro)

En el post de hoy os traigo unos revelados que me manda la marca 
Imprify . Los pedidos a esta página se hacen a traves de la APP IMPRIFY. Es muy fácil, solo tenéis que descargarla en Google Play o AppStore .Estas fotos son super chulas, y además la impresión es de muy buena calidad y solo me ha tardado en llegar dos días.

Como podéis ver en la APP, hay varios productos, como libro de fotos, cuadros, los imanes que os enseñé y los revelados que os enseño hoy. Además puedes elegir varios tamaños. 
En mi caso, yo he elegido el revelado tamaño clásico y en color blanco, aunque puedes hacer tu propio diseño. Puedes elegir el marco en varios colores, y también escribir en la parte de abajo.
Estas fotos las puedes usar para decorar cualquier rincón de casa. Quedan muy bien en cualquier sitio, porque el papel que usan es muy gordo y así los extremos de las fotos no se doblarán. 
Aquí van las fotos:




















Estas ultimas fotos de las con la pinza y cuerda las hice en mi patio, pero las pondré en mi habitación :) Por cierto, las pinzas son del chino jijiji

He usado para hacer las fotos mi CANON 700D y dos objetivos:

En las 5 primeras fotos: +EF-S 18-55mm/ 3.5-5.6 IS STM
El resto con: +EF 50mm f/1.8 II

Desde aquí os invito a que sigais a Imprify en redes sociales para ver las novedades : 

Facebook: Imprify
Twitter: Imprify_ES
Instagram: imprify_photobook



¡Nos vemos pronto! Y no os olvidéis de utilizar el código de descuento.


16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  3. Que originales se te da genial la fotografia, sigue trabajando y llegaras muy lejos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡super chulas las fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Chica lo tuyo es la fotografía mucho ánimo y a seguir aprendiendo que lo haces muy bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan chulas, me encanta como presentas tus colaboraciones

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Elena y nunca me pierdo tus post, me encantan. Yo también quiero poner fotos así en mi cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien Elena! Muchas gracias, ¡Aprovecha el descuento! :)

      Eliminar
  8. Waaaauuu que original, me encantan los revelados de fotos así

    ResponderEliminar