mariablancopho

mariablancopho

jueves, 21 de abril de 2016

Mi tattoo

¡Hola guapetes!

¿Que tal estáis? ¿Os habéis pedido muchas fotitos en Imprify? Si no lo habéis hecho, ¡¡A que esperáis!! Si tenéis un descuento usado el cupón - 3BCD72 - en la APP, ¡A mi me encantan! Seguro que pronto haré otro pedido, porque tengo mi habitación super chula con las fotos.

Bueno hoy os traigo la foto de mi tattoo, por el que tanto me habéis preguntado. Es el nombre de mi perrita Kiara. Me lo he echo en Ronda en "Needles Love Tattoo". Mi hermana y yo tenemos el mismo y en el mismo lugar. Fuimos a la tienda a explicarle como queríamos que fuera el tattoo y lo supo unir todo super bien. Queriamos un tipo de letra muy sencilla y una huella de perro unida con un rizo del pelo de mi perra. ¡¡A mí me encanta!!
Por cierto, quiero deciros, que esta foto la quería hacer con unos tacones que me he pedido en ASOS, pero ya lleva 3 días de retraso el pedido. La verdad que no me esperaba ese retraso de esta página, pero bueno, será que todo me pasa a mí jajajaja
Estas zapas son de Stradivarius. 

"Como el amor perruno, ninguno"

20 comentarios:

  1. Que guay!!!!!!!!! Te ha dolido??

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ese sitio donde te lo has echo es el chico de la redonda?

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, a mi me encantan los tatuajes pero me da miedo por si duelen jajajaj

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan los animales y tu tatuaje, es chulisimo

    ResponderEliminar
  5. Bonito tattoo, ese chico tiene buenas manos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tattoo. Yo también tengo uno De mis animales

    ResponderEliminar
  7. Me hace mucha gracia eso de amor perruno!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me hace mucha gracia eso de amor perruno!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me hace mucha gracia eso de amor perruno!!!!!!!!

    ResponderEliminar