mariablancopho

mariablancopho

miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Wednesday!

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Que tal ha ido vuestra Semana Santa? La mía ha sido un poco anormal, pero no me puedo quejar. Mi día favorito es el Jueves Santo, porque pertenezco a la hermandad de Padre Jesus de Ronda, y además hizo muy buen día, ¿Que más se puede pedir?

En los comentarios me preguntáis sobre mi nuevo tatto, como os dije, cuando este más curado os lo enseño, y será pronto.

Por cierto, ¿Que pensáis de la nueva actualización de Instagram? A mí, si es verdad que va a ser como están diciendo no me gusta nada. Pero bueno, por si acaso, no olvidéis de activar las notificaciones entrando en mi perfil y pinchando en los '3puntitos' de la esquina. 

¡NOVEDAD! 
En la parte derecha del blog he abierto un apartado donde podéis ver los descuentos que me dan para vosotros de las marcas con las que colaboro. Si veis el blog desde un móvil para que os salga, solo tenéis que iros a la parte de abajo del blog donde pone "Ver versión web" o en ajustes.

Bueno, en el post de hoy os traigo un look que a mi me gusta bastante, y usando básicos. Para mí, los pantalones negros son básicos he imprescindibles en mi armario, creo que tengo cinco o seis y... no me cansaré. Y por fin, encontré una camisa con rayas verticales y que no fueran las rayas negras, ¡Por fin! 
LOOK:
Pantalones, chaleco, bolso - Stradivarius -
Camisa - Bershka
Gafas - Hawkersco (Usa el código - HC20MBJ - , y tendrás un 20% de descuento)
Reloj - Nelton Watches
Las fotos son en la Alameda de Ronda, mi sitio preferido de Ronda.
Aquí van las fotos, ¡¡Espero vuestros comentarios!!














¡Hasta la semana que viene! 





24 comentarios:

  1. Genial, me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos ,tu look y tú

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito tu look!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el post, me encantan las fotos. Bonito look

    ResponderEliminar
  5. No tienes descuento del reloj??

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el reloj,¿ Podrás conseguirnos algún descuento? Yo he mirado en la web y me gustan, pero son un poco caros, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. El reloj y todo, que se me había olvidado jajaja

    ResponderEliminar
  8. Eres una loca de Stradivarius jajajaja me encanta todo, coincidimos en que buscábamos la camisa que no fuera de rayas negras jajajaja, gracias a ti la encontré

    ResponderEliminar
  9. Una vez más me sorprendes con tus Look, te favorecen mucho. Tengo muchas ganas de ver la colección completa de hawkers para pedir gafitas con tu descuento. Yo no sabía de la existencia de la marca de los relojes esos, próximamente tendré que hacer un buen regalo, pero, del reloj no sabes algún descuento ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues aprovecha para ese regalo el descuento de las gafas que se usa más jiji del reloj no tengo nada :)

      Eliminar
  10. Me encanta tu look, que bien vistes!!

    ResponderEliminar