mariablancopho

mariablancopho

viernes, 4 de marzo de 2016

Gafas 'Hawkers'

¡Hola guapos!

Lo primero quiero pediros  disculpas por no publicar post la semana pasada, pero me fue imposible. 
Así que este post os traigo buenas noticias, ahora soy representante de la marca de gafas mas guay del mundo mundial, 'Hawkers' para mi hermana y para mí son un vicio, ya tenemos diez gafas de esta marca, y no, no estamos locas jajajaja. Estamos deseando ver la colección completa, porque aun me faltan algunos colores para completar mi colección 

Hawkers me envia dos gafas, que son los modelos: 
1) Hawkers Carbon black - sky one
2) Hawkers carey - dayly classic

Por eso, en el post de hoy solo van a salir solo esos dos modelos, pero quiero haceros en otro post fotos con todas ellas, a ver cuales os gustan más. 
También, os tengo un súper descuento del 20% para que lo uséis para compraros vuestras 
gafas en http://hawkersco.com/ .

*** CODIGO - HC20MBJ 

Todas las gafas son de calidad, polarizadas, con protección UV. 
Look:
Camisa y pantalon - Stradivarius (new)
Sombreros - Stradivarius 
¡Aquí van las fotos!













¿Os gustan las fotos? Quiero que sepáis que siempre tengo en cuenta vuestras opiniones y vuestros comentarios, ¡son necesarios para mejorar!
¡¡Besitos!!


20 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan las gafas!! te quedan genial

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! ������

    ResponderEliminar
  3. De donde es tu ropa? No consigo encontrar una camisa así. Me encantan tus pantalones y todo, pedazo de look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La camisa es de la nueva temporada de Stradivarius. Actualizo el post con todo el look

      Eliminar
  4. Me encanta todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te planteas abrir un canal de youtube?

    ResponderEliminar
  6. Que chulas está las fotos

    ResponderEliminar
  7. Las fotos y tus gafas me encantan, te seguiré

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, tienes unas fotos geniales

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las gafas, me encanta tu ropa y todas las cositas que nos enseñas de tu armario

    ResponderEliminar