mariablancopho

mariablancopho

jueves, 18 de febrero de 2016

My Wednesday

¡¡Hola chicos!!

¿Que tal estáis? Seguro que bien, ¡y eso quiero yo!

¿Que os parecieron los imanes de Imprify? A los que me pusieron comentarios les gustó mucho. Si no pudisteis ver ese post Pincha aquí .
Os recuerdo que con mi código tendréis un 20% de descuento en la APP en todos los productos. (Código - 3BCD72 -)

Podéis ver todos sus productos en la APP y también en las redes sociales:
Facebook: Imprify
Twitter: Imprify_ES
Instagram: imprify_photobook

A mí me encantan y mi nevera nunca a estado tan chula.

Bueno, en el post de hoy os enseño unas fotos que me hice ayer en la zona antigua de Ronda. Me las hice de camino después de hacer unos recaditos. Para que veáis que con una cámara, imaginación y un lugar bonito, no hace falta más :)

Todo mi look es de 'Stradivarius' y las gafas son 'Hawkers'








 Esta foto os la tenía que enseñar obligatoriamente, es mi gatita de 2 meses y se llama Martina, es un bichito.

¿Os han gustado? ¡Espero vuestros comentarios!
Por cierto, ¿Alguna sugerencia para próximos post?
¡¡Hasta pronto!!


21 comentarios:

  1. Me encanta, pedazo de blog, me encantan tus fotoos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con una sola palabra ¡¡¡¡¡Me encantan tus fotos y tu !!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotones, aiii me Encanta tu gatita

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas ls fotos. Y se me ocurre para proximos post.... Fotos con fondo de colores??

    ResponderEliminar
  5. Ami me gustn tus fotos asii, no cambies

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo tu look, Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Que fotones, me encantan tus post asi

    ResponderEliminar
  8. Que fotones!!!!!!Me encanta todo, tu pelo tus gafas y tu ropa,que guay

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus fotos, son preciosas. Y... para tu propuesta... Un post masculino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo del post masculino va a tener que esperar un poco porque mi modelo está lesionado jajaja espero no tardar mucho, ¡Gracias por tu propuesta! :)

      Eliminar