mariablancopho

mariablancopho

viernes, 5 de febrero de 2016

¡Una boda especial!

¡Hola chicos! 

Por fin llegó nuestro ansiado viernes ¡¡Yujuu!!

¿Que tal la semana? Yo genial! Hoy voy ha hacerme muchas fotitos para unos nuevos post y para instagram.

Y... ¡Tengo buenas noticias! Espero enseñaros prontito unos imanes con fotos para la nevera (o donde tu quieras) de "IMPRIFY". Son una chulada, y además tendréis descuento aplicando el código que os proporcionaré. 

Bueno, en el post de hoy, os enseño fotitos de la boda de Esther & Aida el 5 de septiembre de 2015.
Cuidaron mucho los detalles y así de bonito salió todo. La verdad que salieron fotos chulísimas, además, fué en un lugar muy bonito y original. Los invitados tuvimos photocall, es una de las cosas que más me gustan para hacer fotos porque son divertidas, y como íbamos tan guapetes pues, aun mas guapos jajajaja
Bueno aquí van algunas fotos, ¡¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!!  y espero que os gusten:











¡Muchos muaaks!

20 comentarios:

  1. ¡vaya fotones! Me encantan, son geniales, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Estoy deseando ver los imanes. Me encanta el post, que fotos tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Hoy me han llegado los imanes, ¡son chulisimos!

      Eliminar
  3. Que fotos mas bonitas!!! Enhorabuena Maria, hiciste un gran trabajo. Quiero un iman de esos YA. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Mañana espero publicar nuevo post y os doy el descuentito :P

      Eliminar
  4. Me encanta este post, las fotos son muy bonitas.Enhorabuena, sigue así. No sabría decirte que foto me gusta más, son preciosas. Por cierto, estoy deseando ver esos imanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me encantan vuestros comentarios. Hoy he recibido los imanes y mañana os los enseño, ¡me encantan!

      Eliminar
  5. Las fotos no pueden ser más bonitas. Gracias por compartir con nosotros estas instantáneas tan chulas

    ResponderEliminar
  6. Qude bonitas fotos... Y que vestidas llevas, chulisimo, de donde es?
    Un.post muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Que foto más bonitas, enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo tu blog, quiero ver esos imanes yaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Un post maravilloso! Como de grande son los imanes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Hay 2 tamaños, yo me pedí el más grande, pero mañana os los enseño todo y os doy un descuento en la página

      Eliminar