mariablancopho

mariablancopho

jueves, 18 de agosto de 2016

Total yellow


Hola chicos!!

¿Cómo estáis guapit@s? ¿Como va esas vacaciones? Espero que muy, muy bien. Hoy por fin... os traigo este look de pollito jajajaja ¡que se me va el verano y no me visto de amarillo! ¡que delito! jajajaja
La verdad es que me encanta este conjunto "total-yellow" admito que no está entre mis colores preferidos por mi color de piel, pero ahora en verano que estamos tod@s mas morenit@s nos favorece muchísimo ¿No creeis?. Este es un color obligatorio para el verano, así que os propongo este look, ¿que os parece? 

Por cierto, próximamente subiré a instagram una foto de mis nuevas https://www.pawpawbrand.com/ el modelo que yo he elegido es el "Flies" y teneis un 20% de descuento usando el código - MARIABLA20

Y aquí va el look:
Top- Lola ropa y complementos
Pantalones, bolso, sandalias y gafa negras - Stradivarius
Gafa Azul - Hawkers - Usa el código -HC20MBJ - tendrás un 20% de descuento en su web.














9 comentarios: