mariablancopho

mariablancopho

jueves, 11 de agosto de 2016

Summer Look



¡Hola chicos!

¿Que tal estáis? Espero que estéis pasando unas vacaciones estupendas y los que estéis trabajando o estudiando ¡ánimo!

¡¡Hoy os traigo unas fotos muy guays, en uno de los sitios que más me gustan para hacer este tipo de fotos. Además ayer fui a la hora perfecta, porque la luz era impresionante.
En cuanto look, os lo dije en anteriores post, no descartaba comprarme otras sandalias y en estas fotos os presento a mi nueva adquisición ¿Os gustan? a mí me encantan, ademas de bonitas son comodísimas Así que... ¡No me pude resistir!
Gafas redondas, bolso - MANGO
Gafas cuadradas - Hawkers (Usando el código - HC20MBJ - tendrás un 20% de descuento)
Top, jeans, sandalias - Stradivarius
Cinturón - Primark

Espero que me os gusten las fotos, ¡Espero vuestros comentarios!

















¡¡Nos vemos pronto!!
@mariablancopho

20 comentarios:

  1. Me encanta, ¡super look!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos me encantann!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, te queda genial

    ResponderEliminar
  4. Me encanta guapísima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! No conocía a nadie por Ronda que fuese blogger, me alegra que me hayas seguido por Ig, me ha gustado mucho tu blog, sin pretensiones y muy natural :) Te sigo por aquí también, un beso!

    ResponderEliminar
  6. bonito post, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. yo ya me he pedido las gafas! ou yeah!!!!

    ResponderEliminar