mariablancopho

mariablancopho

sábado, 16 de julio de 2016

Reloj BAYWATCHES

¡¡Hola chicos!!

¿Que tal estáis? ¿Como lleváis el verano? Yo la verdad que muy bien, ¡no paro quieta!

Perdón por no escribir, pero no he tenido tiempo. Pero para arreglarlo tengo una super noticia, ¡¡¡ya somos más de 10K en Instagram!!! Estoy muy contenta.

Y para celebrarlo, os traigo un super descuento del 50% en relojes BAYWATCHES.

Me encantan estos relojes porque se pueden combinar muy bien, tanto con looks arreglados como desenfadados. Para validar este codigo solo teneis que ir a su pagina web http://baywatches.com elegir vuestro favorito y validar el código - MARIABLANCOPHO 

El modelo que yo he elegido es el modelo San Francisco. 
Aquí os dejo unas fotitos y espero que os gusten!!









¡¡Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. me han encantado los relojes!!! preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. bonito look, que me gusta que nos des descuentos!!

    ResponderEliminar