mariablancopho

mariablancopho

sábado, 3 de septiembre de 2016

¡¡Hello September!!


¡¡Hola chicos!!

¿Que tal estais? yo genial aprovechando los últimos días de verano a tope!! espero que ustedes también estéis disfrutando mucho, y los que estáis trabajando siempre hay un ratito para disfrutar así que aprovecharlos a tope!! 

Esta semana os traigo un look desenfadado sobre todo por los pelos!! jajaja y en las fotos ya veréis por que os digo esto, vaya viento hemos tenido estos días por Ronda, parecía que estaba en Tarifa!! Aun así creo que han quedado unas fotos muy divertidas, espero que os gusten. 

Esta temporada ha sido la de los parches, y yo no os podía dejar sin un post de ellos.
Me encanta esta falda, y los parches estaban puestos, yo no la he customizado.


Blusa - Springfield
Falda y sandalias - Stradivarius
Bolso y gafa redonda - Mango
Gafa azul- Hawkers - Usando el código - HC20MBJ- tendrás un 20% de descuento en la web










¡¡Nos vemos pronto!!




3 comentarios: